Estás aquí: Inicio > Colabora > Colabora con nosotros

1 de Enero de 2005

Colabora con nosotros

El terrorismo nos afecta a todos, y la democracia la formamos todos.

Así que todos debemos participar, incluso tú. Esta conferencia no es sólo para los ponentes y los invitados: necesitamos tus opiniones, tus análisis y tus puntos de vista, porque este problema tenemos que encararlo entre todos.

Envíanos tus artículos, publicaciones académicas, comentarios en blogs, enlaces y sugerencias sobre cualquier cosa vinculada con la conferencia, desde su organización a los temas discutidos en ella.




Nota: Los textos o trabajos (imágenes, audio, vídeo) destinados a este área de colaboraciones deben enviarse firmados con el nombre completo; organización,cargo y puesto (si es aplicable); domicilio; teléfono; correo electrónico y página web del autor o autores. Deben ser trabajos sobre los que el autor tenga los derechos de publicación, cuyo derecho se entendará que se cede a Safe-Democracy.org para la publicación en esta web al enviarlo a este área de colaboraciones. No es necesario que esta cesión de derechos de publicación sea en exclusiva, dado que los trabajos pueden haber sido publicados anteriormente en otros lugares (o pueden publicarse en el futuro). Safe-Democracy.org se reserva el derecho de publicar en su web las colaboraciones, resumirlas o extractarlas si fuera necesario. Aunque intentearemos confirmar la recepción de todos los materiales y su publicación, debido al volumen no podemos garantizar que mantengamos correspondencia sobre ellos.

Con la colabracion deSafe-Democracy Foundation
Miembros del Club de Madrid

© Club de Madrid | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contactar | Feed RSS RSS 2.0